sábado, 3 de noviembre de 2012

Turismo y recreación


La Orquesta Sinfónica de Boston
Esta orquesta sinfónica tiene su sede en el histórico Symphony Hall, la Boston Symphony Orchestra es una de las principales del mundo. Como “Hotel oficial "de la BSO, el Fairmont Copley Plaza ofrece ofertas y paquetes exclusivos para las funciones.

The Boston Pops 
Conocido como la orquesta de América, la Boston Pops es una de las orquestas más queridas del país. El Fairmont Copley Plaza es el "hotel oficial" de los Boston Pops.

Biblioteca pública de Boston 
Durante más de 150 años, la Boston Public Libraryha sido la biblioteca pública pionera en servicio en América introduciendo ideas revolucionarias, originales y  famosas. Establecida en 1848, ésta fue la primera biblioteca municipal pública de América, la primera biblioteca pública en prestar un libro, la primera en tener una biblioteca sucursal y la primera en tener una biblioteca infantil. Cada año, la biblioteca recibe casi 5.000 programas, contesta a más de un millón preguntas de referencia y sirve a millones de personas en su edificio histórico nacional de McKim Copley Square. Todos sus programas y exposiciones son gratuitos y abiertos al público. En la biblioteca pública de Boston los libros ¡son sólo el comienzo!

Siga el camino de ladrillo rojo y pase por más de 16 sitios que marcan la historia colonial de Boston y su papel en el comienzo de la guerra revolucionaria. Las paradas preferidas incluyen la casa de Paul Revere, la vieja iglesia del Norte donde se colgaron las linternas que enviaron a Revere en su cabalgada de medianoche. Las entradas para la visita con guiada con sonido están disponibles en Conserjería.

Biblioteca y museo John F. Kennedy La John F. Kennedy Library and Museum está dedicada a la memoria de nuestro trigésimo-quinto presidente de la nación y a todos aquéllos que a través del arte de la política buscan un mundo nuevo y mejor. El propósito del Museo es avanzar en el estudio y la comprensión de la vida del presidente Kennedy, su carrera y el tiempo en el que vivió; así como promover un mayor aprecio del patrimonio político y cultural de América, del proceso de gobierno y de la importancia del servicio público.

Museo de Bellas Artes, Boston The Fairmont Copley Plaza fue construido en el sitio original del Museum of Fine Arts después de que el museo se mudó a su lugar actual en la avenida Huntington. Uno de los mejores museos de arte en los Estados Unidos, el MFA se enorgullece de tener una gran colección de arte americano, impresionista, asiático y egipcio, entre otros.

Museo de Ciencia 
Situado en el espectacular río Charles, el Museum of Science está a la cabeza de la educación sobre la Ciencia con innovadoras exposiciones interactivas y programas.

Museo del Deporte 
El Sports Museumpreserva y exhibe la rica herencia deportiva de Nueva Inglaterra a través de una colección de artefactos, programas audiovisuales, obras de arte y exposiciones interactivas.

Jardines públicos Visite este pintoresco parque y las estatuas de bronce de la familia Mallard, los patos que se hicieron famosos en el clásico infantil de Robert McCloskey, “Make Way for Ducklings”. O pruebe uno de los botes cisne típicos de la ciudad: los Swan Boats.
Terreno comunal de Boston Al cruzar Charles Street desde el jardín público, el Boston Common marca el comienzo oficial del Freedom Trail (la Senda de la Libertad). Aquí se encuentra también una pista de patinaje en invierno y el chapoteo en el estanque de las ranas en verano.

The New England Aquarium El acuario recientemente exhibe 7.000 animales acuáticos de todo el mundo. El tanque gigante del océano de cuatro plantas contiene un coral reconstruido y es el hogar de tiburones, tortugas y anguilas moray.

Mercado Quincy y Faneuil Hall Situados a unos 25 minutos del hotel, los cuatro edificios colectivamente conocidos como Faneuil Hall Marketplace - Faneuil Hall, Mercado Quincy, Mercado del Norte y Mercado del Sur – bullen día y noche con la actividad de los compradores, las personas que van a comer y turistas, atrayendo a millones de visitantes al año. Las estructuras se agrupan alrededor de un paseo empedrado donde payasos, magos, mimos y bandas entretienen continuamente a una afluencia incesante de transeúntes. ¡Gran diversión para toda la familia


Pasarela aárea del Prudential CenterGoce de las arrolladoras vistas panorámicas del horizonte de Boston desde la planta nº 50 de la torre Prudential Tower . El mirador está abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. diariamente. El coste de la entrada es de $4 para los adultos y $3 para los niños y las personas mayores.
Old Town Trolley  Vuelva a vivir Boston en un viaje completamente narrado de 100 minutos. Siéntese y goce de todo lo que Boston tiene que ofrecer, mientras que las personas se suben y se bajan del trolley anaranjado y verde en las paradas situadas convenientemente por toda la ciudad. Las entradas se pueden adquirir en la Conserjería en el vestíbulo principal del hotel.

Más allá de Boston
Cape Cod   
Situado apenas a 80 km al sur de Boston, Cape Cod  ofrece más de 800 km de costa virgen que abraza anchas playas, una red de caminos para caminar o montar bicicleta y campos de golf desafiantes: todo esto en una península famosa por su historia y su personalidad.

Rockport y Gloucester Situado a 48 km al norte de Boston, Rockport Gloucester son idílicas comunidades porteñas y pesqueras con grandes restaurantes, tiendas, galerías.

Newport, Rhode Island   Situado a 120 km al sur de Boston, Newport es la sede de los hogares y mansiones de veraneo de los ricos y famosos de la historia con playas fabulosas.

The Berkshires Situada a 160 km al oeste de Boston, esta hermosa cadena montañosa ofrecen muchas atracciones culturales, incluyendo el museo de Norman Rockwell, Mass MoCA, Tanglewood y la aldea Shaker de Hancock.





No hay comentarios:

Publicar un comentario