martes, 13 de noviembre de 2012

Deporte

Algunos de los Jugadores mas importantes de la historia del deporte de Massachusetts en la actualidad. 


Clay "Dirty" Buchholz es un lanzador de béisbol profesional estadounidense con los Medias Rojas de Boston de la Liga Mayor de Béisbol. El 1 de septiembre de 2007, en apenas su segunda apertura en las mayores, grabó un no-hitter contra los Orioles de Baltimore, convirtiéndose en el tercer lanzador de Grandes Ligas desde el 1900 a lanzar un partido sin hits en su primera o segunda. Él es el primer novato de los Medias Rojas y Medias Rojas 17mo lanzador para lanzar un no-hitter.



Rajon Rondo es un jugador de baloncesto estadounidense que desde 2006 forma parte de la plantilla de los Boston Celtics de la NBA. Mide seis pies con una pulgada y media ,   juega de base. Es conocido por su rápido ritmo ofensivo y sus habilidades defensivas, caracterizado por ser muy completo. En 2008 ganó su primer anillo de campeón de la NBA. Considerado uno de los mejores bases de la NBA en la actualidad. 





Kevin Garnett es un jugador profesional de baloncesto que milita en Boston Celtics de la NBA. Llegó a la liga en 1995 directamente desde el instituto, convirtiéndose en el primer jugador en hacerlo en 20 años, y, desde entonces, ha sido All-Star en trece ocasiones, ha ganado el MVP de la Temporada y del All-Star, el premio al Mejor Defensor del Año, y ha sido incluido en los mejores quintetos de la liga y defensivos durante ocho temporadas.2 También es el jugador que más temporadas ha promediado como mínimo 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en la historia de la NBA. Esta considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y junto con Tim Duncan el mejor de la historia en su posición.
Conocido por los apodos de "El Fiscal", "The Big Ticket", "KG" y "The Kid", en 2007 dejó Minnesota Timberwolves, su equipo durante más de diez años, para fichar por Boston Celtics. Su traspaso fue el más caro de la historia de la NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario