viernes, 9 de noviembre de 2012

Industria y Comercio

 Compañias que más productos venden en Massachusetts 



Maurice Casey Inc
T & R Wholesale Foods, Inc
Fresh Foods Inc
Cape Cod Shellfish & Sea Food Co, Inc
Cape Cod Fisheries Inc
New England Coffee Co.
New England Confectionery Co.
New England Industrial Truck, Inc.
Bianco, Inc
Berry's Greenhouses Inc
Nova Packaging Systems, Inc.
Woodco Machinery Inc
Atlantic Importing Company, Inc
Dole & Bailey, Inc.
Arthur G Silk Inc
J Pace & Son Inc
City Fuel Court
Island Oasis Frozen Beverage Co., Inc.
IQF Custom Packing, Inc.
Iggy's Bread Of The World
Specialty Ingredient Management Llc
Costa Fruit & Produce Co
Boston Sausage & Provision
Doms Sausage Co Inc
Pepsi-Cola Methuen Bottlers

 Fabricas de Manufactura en Massachusetts 


Fabrica de Bloques y Adoquines (19)

Blocks, Bricks & Stone Paver Factories

Fabrica de Gabinetes de Cocina (18)

Kitchen Cabinets Manufacturing

Fabrica de Losas y Terrazo (4)

Tile, Marble and Terrazzo Factories

Fabrica de Madera y Puertas de Madera (2)

Wood and Wood Products Factories

Fábrica de Metales (31)

Metal Factories

Fábrica de Muebles (22)

Furniture Manufacturing


Fábrica de Paletas (5)

Palette Factories

Fabrica de Planchas de Foam (2)

Foam Sheet Factories

Fabrica de Ventanas y Cristales (20)

Windows, Doors & Glass Factories

Fábrica Especializada (11)

Specialized Factories

Pinturas y Selladores (11)

Paint & Sealers Manufacturers

Productos de Hormigón, Arena y Agregados







Comercios más importantes

Los amantes de las compras encontrarán una amplia variedad de tiendas con diferentes calidades y precios en Boston, con la ventaja de que no se aplican impuestos de venta en las prendas cuyo precio sea inferior a 175US$. Si se supera esta cantidad, sólo se aplica un 5% de impuestos. Las típicas cadenas de tiendas ropa están inevitablemente presentes en la ciudad, sin embargo hay bastantes tiendas y boutiques independientes para todos los gustos. En general, las tiendas en Boston abren de lunes a sábados de 09.00/10.00 a 18.00/19.00. Los centros comerciales y los comercios más grandes también abren al público los domingos de 12.00 a 18.00. Muchas tiendas y zonas comerciales abren más tarde un día a la semana, sobre las 20.00. En Newbury Street, que atraviesa el barrio de Back Bay desde Boston Common hasta Massachusetts Avenue, se encuentran las tiendas más caras y de diseño, galerías de arte, tiendas de libros y antigüedades y cafeterías. Merece la pena echar un vistazo al cercano Copley Place. 

Prudential Center, Huntington Avenue, está repleto de tiendas más convencionales y restaurantes. Hacia el centro de la ciudad se encuentra otros de los principales centros comerciales, Faneuil Hall Quincy Marketplace. Construido en 1826 como un mercado de carnes y verduras, en la actualidad contiene más de 100 tiendas, cafeterías y restaurantes. 


Hospital mas importante de Massachsetts 




El Hospital General de Massachusetts (Massachusetts General Hospital) (MGH) es un hospital universitario de la Escuela Médica de Harvard y centro de investigación biomédica en Boston , Massachusetts, Estados Unidos.Fue fundado en 1811, es propiedad y está gestionado por Partners HealthCare (que también es propietario del Brigham and Women's Hospital). Es el tercer hospital más antiguo de Estados Unidos, y el más grande y antiguo de Nueva Inglaterra.

El campus principal de Hospital General de Massachusetts se extiende por cerca de 30 edificios e incluye el hospital principal, el edificio Lunder, el Centro de Yawkey y el Centro de Atención Ambulatoria Wang. este ultimo donado por laboratorios Wang.



Tecnológia


Massachusetts cuenta con un Instituto llamado;Instituto Tecnológico de Massachusetts (en inglés Massachusetts Institute of Technology o MIT) es una institución de educación superiorprivada situada en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos.
El MIT se divide en 6 escuelas y facultades que incluyen un total de 32 departamentos académicos, con un fuerte énfasis en la investigación científica y tecnológica, lo que lo convierte en una de las principales instituciones universitarias de los Estados Unidos dedicadas a la docencia e investigación en ciencia, ingeniería y economía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario